Nuestros Servicios

Estructuras en Acero

recolección

  • Naves Industriales
  • Naves Comerciales
  • Edificios

Somos líderes en herrería estructural y residencial, producción y diseño, con entrega inmediata a toda la república mexicana.

Nuestros productos están fabricados con la mas alta calidad que el mercado puede ofrecer garantizándole seguridad para proteger a su familia y su patrimonio. Ofreciendo un diseño que logra un excelente desempeño estético y estructural en los modelos.

Pailería

almacenamiento_263

La pailería a una especialidad de la rama de fabricación mecánica que tiene como función principal la construcción de depósitos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos, líquidos y gas así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas.

Cancelería

rastreo_263

Línea de cancilería prefabricada, con los mas altos estándares de calidad, diseños contemporáneos o tradicionales que se acoplen a su proyecto.

Acabados

Galvanizado

almacenamiento_263

La galvanización en caliente es un proceso mediante el que se obtiene un recubrimiento de zinc sobre hierro o acero, por inmersión en un baño de zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450º C. A esta operación se la conoce también como galvanización por inmersión o galvanización al fuego. El proceso de galvanizado tiene como principal objetivo evitar la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental pueden ocasionar sobre el hierro.

Beneficios:

Mayor vida útil: Un producto galvanizado por inmersión tiene una vida útil que varía de 20 a 30 años, dependiendo del grado de exposición.
Sin costo de mantenimiento: Una vez galvanizado el material, no es necesario pintar ni realizar ningún tipo de mantenimiento.

Garantía de recubrimiento:

El galvanizado por inmersión asegura un recubrimiento de toda la pieza por dentro y por fuera.

Pintura Electroestática

rastreo_263

La pintura electrostática es un proceso que une eléctrica y químicamente capas especiales de pintura a superficies metálicas. Un artefacto de rocío de pintura electrostática carga positivamente las partículas de pintura a medida que abandonan la pistola aplicadora. La superficie metálica que recibe la pintura está cargada negativamente. La pintura es atraída de inmediato a la superficie debido a la atracción de las cargas eléctricas de signo contrario. La pintura electrostática es un proceso efectivo para algunas aplicaciones.

El desempeño y la durabilidad de la pintura aplicada de forma electrostática supera a cualquier otro tipo de capa de pintura. Cada partícula de pintura se une eléctricamente a la superficie del metal. El resultado es un acabado impecable, que seca rápidamente y es extremadamente duradero.